Video: Identifican a sospechoso de brutal violación a turista

La policía identificó el lunes al hombre acusado de agredir sexualmente a una turista alemana en una calle de Harlem el jueves pasado.

Keon Robinson ya había estado 7 años en la cárcel por otro crimen similar

Keon Robinson ya había estado 7 años en la cárcel por otro crimen similar Crédito: NYPD/ Division of Criminal Justice Services

Keon Robinson, de 28 años, un delincuente sexual de nivel 3, está siendo buscado como principal sospechoso de asaltar y atacar física y sexualmente a una turista alemana en la calle 146 oeste cerca de Frederick Douglass Boulevard el jueves pasado alrededor de las 2:50 de la madrugada, dijo la policía.

La mujer acababa de salir de una estación del metro cercana y caminaba de regreso a su alquiler de Airbnb cuando el sospechoso comienza a acorralarla, como se puede ver en el video del enlace siguiente:

El video de seguridad muestra como la somete físicamente antes de arrebatarle la bolsa en la que llevaba su pasaporte y su computadora portátil según reportes de varios medios.

Cuando la mujer intenta reclamar su propiedad, el criminal le da varios puñetazos en la cara hasta que cae semiaturdida al suelo, junto a unas bolsas de basura, donde la viola. La víctima se encuentra en estado estable con varios dientes rotos y otras lesiones.

La policía sabe que el sospechoso frecuenta el área de BedStuy. Cualquier información realcionada con este caso, llamar a #800577TIPS.

En esta nota

Asalto Sexual Crimen Harlem Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain