5 momentos de Barron Trump camino a vivir en la Casa Blanca

El hijo menor del presidente continuará sus estudios en Maryland
5 momentos de Barron Trump camino a vivir en la Casa Blanca
La familia Trump ha visitado Mar-a-Lago en varias ocasiones.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Barron, el hijo menor del presidente Donald Trump, vivirá pronto en Washington, ya que acudirá a una escuela privada en Maryland, según informó la Casa Blanca a mediados de mayo.

Sin embargo, en los primeros cinco meses del gobierno de su padre, el menor de los hermanos Trump ha sido foco de dos polémicas, una de ellas iniciada por la comediante Rosie O’Donnell, quien compartió un video sobre “señales” que indicarían que era autista, lo que desató severas críticas de cibernautas.

La Casa Blanca lanzó entonces un comunicado para pedir sacar del foco público al hijo de Melania Trump, como una tradición de respetar a los menores que habitan la residencia oficial.

Sin embargo, Barron ha estado en eventos públicos con sus padres e incluso ha viajado a varias ocasiones a Mar-a-Lago, en Florida. Aquí algunos de esos momentos.

Día de las Madres.- La Primera Dama compartió una imagen de ella con su hijo y felicitó a su madres en su día.

Easter Egg Roll.- La Primera Dama también compartió una imagen del festejo de Pascua: “Nuestra familia realmente disfrutó este #EasterEggRoll. Gracias a todos los voluntarios que trabajaron duro para hacer de esto un éxito”.

El equipo favorito.- Barron gusta del futbol soccer, como su propio padre lo ha dicho, y es fan del Arsenal, de quien vistió el uniforme el pasado de abril y la imagen fue publicada en la cuenta oficial del equipo.

De vacaciones en Mar-a-Lago.- En Semana Santa el menor acompañó a sus padres a Florida.

Durante las vacaciones en Semana Santa en Mar-a-Lago. FOTO: Joe Raedle/Getty Images

Inauguración presidencial.- Barron saludó a los asistentes al desfile posterior a la toma de posesión de su padre, el presidente Trump.

La familia Trump en el desfile tras la inauguración presidencial. FOTO: Evan Vucci – Pool/Getty Images