Tiempo Extra: El fin de Juan Carlos Osorio podría estar cerca (23 de junio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Juan Carlos Osorio está en el punto de mira pese a depender ser primero en el Hexagonal y depender de sí mismo para llegar a las semifinales de la Confederaciones.

Juan Carlos Osorio está en el punto de mira pese a depender ser primero en el Hexagonal y depender de sí mismo para llegar a las semifinales de la Confederaciones. Crédito: Miguel Tovar | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con lo que puede deparar la tercera jornada de la Copa Confederaciones, cuyos resultados podrían marcar la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tri. Puede pasar incluso perdiendo ante Rusia, pero se espera que la anfitriona no regale ni un centímetro sobre el césped. ¿Volverán las rotaciones?

Analizamos también la mala racha de los equipos del béisbol local, donde los New York Yankees volvieron de California con un bagaje muy pobre y los Mets sufrieron derrotas dolorosas. Hubo mención especial para David Ortiz, ex jugador de los Medias Rojas de Boston, ya que por primera vez en la historia se le retiró la camiseta a un jugador emblema de la franquicia de Massachusetts.

Pasamos revista también de la resaca del Draft de la NBA, donde los New York Knicks están en ebullición tras el anuncio de Phil Jackson, que puso a Porzingis en el escaparate de fichajes con unas declaraciones controvertidas.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

NBA Draft New York Knicks new york mets New York Yankees Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain