Christie firma acuerdo que permite reapertura de playas y parques en NJ

Este 4 de julio habrá acceso a las playas del “Estado Jardín”, luego de que estuvieran cerradas por un desacuerdo presupuestario

Los parques y playas de Nueva Jersey abrirán hoy luego de que el gobernador de ese estado “Chris” Christie firmara un acuerdo presupuestario de $34.7 billones de dólares, informaron medios este martes.

Entrada la noche del lunes, a horas del inicio de la celebración del 4 de julio el funcionario estampó su firma en el plan, lo que permitirá la reapertura de servicios estatales no esenciales.

Así disfrutaba el gobernador de NJ, Chris Christie, la playa mientras los ciudadanos no tenían acceso. (Captura / CNN)

El acuerdo, presentado por el presidente del Senado, Steve Sweeney, y el portavoz de la Asamblea, Vincent Prieto, incluye más de $300 millones de dólares para inversión en proyectos de los demócratas. El convenio dispone que se evaluará la principal aseguradora médica del estado, Horizon Blue  / Cross Blue Shield mediante auditorías anuales del nivel de reservas sin fines de lucro.

La legislatura está en contra de que el gobernador tome control del excedente de la aseguradora más grande de NJ.

Christie fue duramente criticado, luego de que trascendieran fotos de él junto a su familia disfrutando en la playa que estaba cerrada al público debido al tranque fiscal.

En esta nota

4 de Julio Chris Christie Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain