¿Johnny Lozada a ‘¡Mira Quién Baila!’?

Mira qué papel tendría

Tal como te contamos, Johnny Lozada está esta semana de presentador invitado en ‘Despierta América’, mientras Alan Tacher está de vacaciones. El regreso del boricua al show matutino de Univision revolucionó las redes sociales, cuya fanaticada pide que recupere su antiguo espacio en la ‘casita más feliz de la televisión hispana’.

Pudimos saber que no está dentro de los planes de la cadena que Johnny vuelva a conducir ‘Despierta América’, después que tomaron la decisión de sacarlo del show, y reubicarlo como juez de ‘Pequeños Gigantes’.

Sin embargo, nos enteramos que, aunque no lo veremos en las mañanas, podría integrarse a la nueva temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’. Recordemos que Lozada fue el último ganador del reality de baile.

Aunque en entrevista exclusiva Chiqui Delgado nos contó que en esta temporada estaría sola en la conducción -su compañero Javier Poza ahora presenta ‘Bailando por Un Sueño’ en Telvisa, en México- esos planes podrían haber cambiado y Johnny Lozada acompañarla.

Según pudimos saber, el ex Menudo ya habría firmado para ser parte de este proyecto, aunque aún no se sabe si como co-presentador o como uno de los jueces.

Nos comunicamos vía e-mail con Univision para tener una reacción oficial, y nos dijeron los siguiente: “Las próximas semanas comenzarán las confirmaciones de las personalidades que participarán en la quinta temporada de ¡Mira Quién Baila!”.

Con esto Univision no confirma pero tampoco lo desmiente por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para el anuncio oficial de lo que te enteraste aquí primero.

REVIVE LA ÚLTIM FINAL DE ‘¡MIRA QUIÉN BAILA!’:

En esta nota

Chiqui Delgado Famosos Johnny Lozada mira quien baila Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain