Video: “No es un alien”, el peor calambre que jamás hayas visto

Un hombre en California compartió el doloroso espasmo que sufrió en uno de sus gemelos, luego de un arduo entrenamiento, hecho que se viralizó porque parece escena de una película de ciencia ficción

Absolutamente nadie se ha librado de experimentar un calambre, esa dolorosa y terrible contractura muscular que se origina de forma involuntaria, generalmente luego de realizar mucho ejercicio o por estar en una postura altamente incómoda.

Cuando nos da un calambre, comenzamos a sentir rígida la zona en donde está ocurriendo y segundos después, viene un fuerte hormigueo, acompañado de un intenso dolor que solo se quitará cuando hagamos un poco de estiramiento.

Pero el video que verás a continuación se asemeja más al surgimiento de una criatura extraña, como esas que hemos visto en la saga de películas “Alien”, y no precisamente de un espasmo muscular.

Un hombre de California, Estados Unidos, llamado Ángel Bermúdez compartió con todos el momento en que comenzó a sentir un doloroso y fuerte calambre en su gemelo derecho. “Después del entrenamiento, empiezo a relajarme y pasa esto. Maldito calambre. Mira esta mi…da. Sí, fue doloroso”, comenta en el video.

En menos de 24 horas, este video tiene más de 21 millones de visitas.

Cuatro cosas que pueden provocarnos un calambre

  • Fatiga muscular
  • Deshidratación o pérdidas de minerales como magnesio, potasio, sodio y calcio.
  • Por deficiencias nutricionales, en específico falta de vitaminas B.
  • Por realizar algunos movimientos o posturas que desencadenan este tipo de espasmos.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain