Liga MX, fecha 7: Chivas de Guadalajara vs. Querétaro, horario y canales de televisión

El Rebaño es uno de los dos equipos sin triunfo en el torneo

Se busca al campeón…

En tres meses, el Guadalajara pasó de celebrar el duodécimo título de Liga a ser el sotanero del actual torneo. Matías Almeyda pasó de tener los reflectores como una posible opción para el Tri a sentirse perseguido por el arbitraje y a ser criticado por su homólogo José Manuel de la Torre.

El Rebaño es uno de los dos equipos sin triunfo en el torneo, en el que empezó con varias bajas por lesiones, suspensiones y convocatorias al Tricolor, pero en el que tras seis jornadas aún no levanta. Por eso el partido de hoy contra el Querétaro en el Estadio Chivas es tan importante.

Almeyda volverá al banquillo tras dos jornadas de suspensión. Su equipo apenas tiene cuatro puntos, nada honrosos si se considera que los aficionados del club rival, Gallos Blancos, ya piden la salida del DT Jaime Lozano pese a sumar 8 unidades.

El entorno tampoco ha sido el mejor en el campamento de los rojiblancos, envueltos en polémicas fútiles como el zape que el referente Jair Pereira le dio a un canterano.

El rival, paradójicamente, es mejor como visitante, ya que ha rescatado cinco puntos en tres visitas. Su delantero Emanuel Villa consideró que pese a las críticas no viven una situación catastrófica ya que en los dos últimos años han ganado un par de títulos, los únicos que presume la institución.

“Entiendo muchas veces la frustración de la gente, todos entramos a la cancha queriendo hacer lo mejor, nadie va a entrar a la cancha, perdón la palabra, queriendo cagarla.

“Somos humanos y nos pasa, como le pasó a Alex (Pérez, ante Tijuana), a todos, mas siempre buscando lo mejor para la institución, lo entiendo por la frustración del momento, que uno quiere ver a su equipo ganar siempre, así son los fanáticos, soy fanático, a lo mejor cuando estoy en la tele viendo me enojo, me encabrono”, expresó el “Tito”.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Querétaro

Estadio: Chivas

Fecha: sábado 26 de agosto

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, TDN

USA: Univision NOW, Univision Deportes USA, fuboTV, Univision USA

En esta nota

Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain