Video: Paco Jémez explota contra detractores del Cruz Azul, “¡Si quieren goles, váyanse a España!”

Pese al empate sin goles ante Puebla, el técnico de la Máquina niega falta de goles en el equipo y aconseja ver mejor al Real Madrid o al Barcelona

PUEBLA, Puebla.- Quien tenga la idea que Cruz Azul meterá muchos goles está equivocado, sostuvo su técnico Paco Jémez tras el empate ante Puebla.

“Tenemos 2 partidos sin marcar (en la Liga). Si se cree que tenemos un problema de definición… No se puede marcar en todos los partidos. Hay partidos que quedan a cero y lo importante es seguir sumando”, sostuvo en conferencia.

“No creo que al equipo le falte gol, no creo que sea el problema. Genera mucho y realiza mucho. Que nos gustaría meter todos los partidos 3 o 4 goles ya he dicho que eso es bastante improbable, quien quiera ver 4, 5 o 6 goles tiene que irse a ver al Real Madrid o Barcelona“.

La Máquina tiene racha de 2 triunfos y 6 empates en lo que va del Apertura 2017, y a pesar de tener muchas igualadas el español no se aflige.

“Nosotros no nos desesperamos. Estamos muy contentos con lo que se está haciendo. Éramos orgullosos de lo que hace en el campo. Los resultados no se eligen, son los que tú te ganas en el campo. Los que mereces”, relató.

Y con una cancha en malas condiciones, tampoco pudieron jugar a su ritmo.

“El terreno de juego no se prestaba para el futbol que venimos realizando, el futbol de salir jugando desde zona defensiva, con balón controlado”, explicó el portero Jesús Corona.

Adrián Aldrete fue un poco más honesto.

“Fue un poco lento por el tema de la cancha, estaba en pésimas condiciones, siempre nos caracterizamos por hacer un futbol rápido con buena posesión de balón”, apuntó.

“Ahora no pudimos hacerlo, ellos estaban bien parados atrás, con 5, 6 jugadores atrás, casi afuera del área, sabíamos que iba a ser así, ellos juegan al contragolpe y no pudimos abrirlos”.

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX Paco Jémez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain