Pumas UNAM anuncia a su nuevo director técnico, tras renuncia de Sergio Egea

Medios reportaron que Egea se despidió de sus pupilos al terminar la práctica de este martes

CIUDAD DE MÉXICO.-La directiva de los Pumas decidió aceptar la renuncia que Sergio Egea entregó después de la goleada ante Cruz Azul el domingo pasado y David Patiño será el interino lo que resta del Apertura 2017.

“El Club Universidad Nacional informa que nombró a David Patiño nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, para el resto del torneo.

“Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años, tanto como jugador y entrenador en fuerzas básicas”, informó el club en un comunicado, sin confirmar si Egea volverá a ser vicepresidente deportivo o deja al club completamente.

David Patiño toma las riendas de Pumas, tras la renuncia de Sergio Egea
David Patiño toma las riendas de Pumas, tras la renuncia de Sergio Egea

Patiño, ex auxiliar de Francisco Palencia y quien iba a ser presentado como director de fuerzas básicas, será el tercer técnico en lo que va del torneo para los felinos después de la salida de Juan Francisco Palencia y la de Egea.

Medios reportaron que Egea se despidió de sus pupilos al terminar la práctica de este martes, pero personal cercano a la plantilla confirmó que el DT no había dicho adiós en la tarde, pero en el transcurso del día se aceptó su renuncia.

El ex auxiliar técnico de Hugo Sánchez en el bicampeonato del 2004 dirigió al cuadro del Pedregal desde la jornada 7 y tuvo un saldo de un empate y cuatro derrotas, mientras que en Copa MX perdió un duelo y ganó otro, pero fue eliminado de la competición.

En esta nota

Apertura 2017 fichajes futbol Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain