Se calientan los ánimos en práctica de Chivas

El ambiente en el equipo tras el doble fracaso en Liga y Copa no es el mejor en lo anímico

Las Chivas atraviesa por un complicado momento anímico

Las Chivas atraviesa por un complicado momento anímico Crédito: Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.- El entrenamiento del Guadalajara había concluido.

Los jugadores se relajaban tras los ejercicios en espacios reducidos realizados en dos estaciones, cuando una plática que terminó en reproche, provocó el enojo de Eduardo Javier López.

Edwin Hernández se dirigía hacia el apodado “Chofis“, cuando de pronto algo no le gustó al mediocampista y le dio un empujón de desaprobación al lateral izquierdo. El “Aris” no le respondió.

Miguel Basulto tomó al jugador de la camiseta 10 del equipo y lo separó del lugar para serenarlo, mientras los demás continuaron en calma la elongación física.

Minutos después el cuerpo técnico y la mayoría de jugadores se dirigieron al vestidor, mientras que Basulto, Alejandro Mayorga, Benjamín Galindo y el Chofis, se quedaron a dialogar durante un rato más sentados sobre el césped.

El ambiente en el equipo tras el doble fracaso en Liga y Copa, quizá en lo anímico no es el mejor, más sabiendo que en las dos semanas que restan antes de finalizar el torneo en León, serán de entrenamientos cargados de insatisfacción individual, incertidumbre en algunos, tensión interna entre otros y tristeza por los resultados en el semestre.

Tras el entrenamiento Matías Almeyda se retiró ya que volará por la tarde a la Ciudad de México, para acudir como invitado a la ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Grupo Pachuca.

Las Chivas volverán a entrenar este miércoles por la mañana en Verde Valle.

En esta nota

Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain