Sicario de Pablo Escobar no le ve nada de malo a estar en la fiesta de un narco

Tras escándalo, pregunta en Twitter sobre cuál debería ser su futuro

Alias Popeye

Alias Popeye Crédito: Captura de imagen de Twitter

Indignación absoluta ha creado la respuesta del sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez “Popeye”, ante su cuestionada presencia en la fiesta de cumpleaños del narco “Tom”, quien hace unas horas era el capo del narcotráfico más buscado del mundo.

A través de su cuenta de Twitter señaló no ver nada de malo en asistir a donde él quisiera, pues se considera una figura pública.

Con una actitud desafiante se refirió además a la Fiscalía, que fue la que formalmente envió un documento solicitando revocatoria del beneficio de libertad condicional.

Lo que parece olvidar es que el beneficio del que goza se debe a sus ayudas a la ley para que hechos delictivos del cartel de Medellín sean esclarecidos. Un conflicto con la Fiscalía no le conviene en lo más mínimo, pero en sus redes sociales simula no darle importancia.

“Popeye”, quien en su cuenta de Twitter se define como un “Ex bandido en busca de una nueva oportunidad en la Sociedad, Activista politico y defensor de Derechos Humanos”, decidió pedir la opinión de la gente frente a su caso. ¿Qué opina usted?

En esta nota

Colombia Drogas narco Narcotráfico Pablo Escobar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain