Ivanka Trump desata burlas por un producto de joyería

De cómo una idea se puede convertir en un desastre

Ivanka Trump desata burlas por un producto de joyería
Ivanka Trump es foco de burlas en redes sociales.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

La primera hija Ivanka Trump fue el centro de las burlas de decenas de usuarios en Twitter, luego de que su empresa promoviera su joyería “convertible”.

El producto, que fue dado a conocer a finales de la semana pasada, presenta elementos que pueden ser cambiados, a fin de volverlo más versátil.

Los tuiteros comenzaron entonces a preguntar si las piezas convertirse en esposas y monitores de tobillo, esto debido a las investigaciones del fiscal especial Robert Mueller sobre la intervención de Rusia en las elecciones de 2016 y sus nexos con campaña la presidencial del presidente Donald Trump.

Además de burlas, los usuarios de esa red criticaron que Ivanka contrate maquiladoras extranjeras para fabricar los productos de su compañía, en contra de la política de su padre de “América primero” para la fabricación y el empleo.

Otros tuiteros incluso cuestionaron que la compañía de la Primera Hija promueva joyas en lugar de los derechos de las mujeres.

 

https://twitter.com/IvankaTrumpHQ/status/956935200168177664

“¿Vendrán con esposas?”, preguntó Molly Jong-Fast.

“Me gusta cómo éste se convierte de un diseño de zapato robado (sic) a una tobillera de arresto domiciliario. #Complice”, escribió @TheRuntSquad.

“¡Ooooh, ¿tienes uno que cambia a demócrata que diga que apoya a las mujeres por @IvankaTrump?”, escribió Kayte Terry.

“¿Has pensado en cambiar tu apellido? (No por Kushner – ese nombre está quemado también)”, escribió Rick G. Rosner.