La sexy foto de Ivanka Trump la noche de la polémica con famoso chef

La primera hija publicó la imagen en su Instagram

Ivanka Trump comparte la mayoría de sus imágenes en Instagram.
Ivanka Trump comparte la mayoría de sus imágenes en Instagram.
Foto: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump publicó el lunes por la noche cómo iba vestida a una gala del sábado pasado, cuando el chef español José Andrés acusó en Twitter que le impidieron entrar a la fiesta de la cena anual del Alfalfa Club en D.C., aparentemente después de que ella se quejara de su presencia.

“Con mi amor”, fue lo único que acompañó la fotografía de Ivanka con su esposo, el asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner.

El evento fue organizado en el Café Milano, donde también había acudido el chef originario de España, quien afirmó que no lo dejaron ingresar a petición de la hija del presidente Donald Trump.

“‘Todos’ bienvenidos a la fiesta posterior, ¿pero no puedo entrar? ¿Es (sic) porque Ivanka Trump lo pidió?”, escribió Andrés al propietario del establecimiento, Franco Nuschese“Deberías estar avergonzado de ti”.

Al final, la administración del establecimiento publicó en Twitter que todo fue un malentendido y ofreció disculpas públicas, las cuales aceptó el reconocido cocinero, quien incluso invitó a visitar el lugar en Washington D.C.

Ivanka no se refirió al evento en ningún momento, tampoco a la polémica desatada por José Andrés.