Mujer apuñaló a su marido para evitar que marchara a favor de Maduro

El mandatario cuenta con un rechazo de 70%, agudizando la tensión política en Venezuela

Una discusión política terminó en tragedia en una zona rural de Venezuela cuando una mujer apuñaló a su marido para evitar que viajara a la capital, Caracas, y asistiera a una marcha convocada el martes por el mandatario Nicolás Maduro.

La mujer aún no identificada apuñaló a su pareja en el sector El Chuchango de San Carlos, estado Cojedes. La víctima, Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años, fue llevada por los vecinos a un hospital local, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto no penetrante por arma blanca, reportó la prensa.

Carrillo Viera planeaba viajar a Caracas para acompañar al mandatario a presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura a la reelección. Maduro ha convocado unilateralmente comicios para el 22 de abril, los cuales no son reconocidas por la OEA, diveros sectores de la oposición y la Unión Europea.

Al parecer la pareja empezó a discutir por el asunto y la mujer cometió la agresión. Maduro cuenta con un rechazo de 70%, según la encuentadora Delphos.

Al menos 714 protestas ocurrieron en el país en enero, cifra equivalente a 24 diarias, de acuerdo al último informe del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS). La inseguridad alimentaria, caracterizada por desabastecimiento, escasez y carestía de productos, se ha agudizado este año, liderando el índice de movilizaciones y acciones de calle.

El viernes la OEA aprobó una resolución que emplaza a Maduro a cancelar esos comicios  y propone otros “justos, libres y con observación internacional”.

En esta nota

Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain