Esteban Loaiza ya fue formalmente acusado de narcotráfico y transferido a prisión

No pinta nada bien el futuro del el exbeisbolista mexicano

Esteban Loaiza ya fue transferido a una prisión federal de EEUU por narcotráfico. (Foto: Imago7/Alejandro Gutíerrez Mora)

Esteban Loaiza ya fue transferido a una prisión federal de EEUU por narcotráfico. (Foto: Imago7/Alejandro Gutíerrez Mora) Crédito: Alejandro Gutíerrez Mora | Imago7

SAN DIEGO, CA – El exlanzador mexicano Esteban Loaiza fue acusado formalmente en una Corte Federal estadounidense por narcotráfico y transferido a una prisión federal.

El pasado 9 de febrero, la Policía de San Diego encontró en la casa del expitcher 20 kilogramos de cocaína pura, base de heroína, además de un compartimiento en su auto que aseguran tiene como finalidad esconder contrabando de drogas.

El miércoles, se desestimaron los cargos del estado y se presentó una denuncia federal sobre un cargo de posesión de cocaína con la intención de distribuirla.

Loaiza lanzó durante 14 temporadas para nueve equipos de Grandes Ligas incluyendo los White Sox de Chicago, los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York hasta que se retiró en 2008.

Fue votado como un All-Star en 2003 y 2004.

En esta nota

Esteban Loaiza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain