Las mejores 5 películas de acción en Netflix

El cine está a la mano, solo debes saber qué vale la pena ver

Algunos usuarios creen que Netflix podría estar haciendo mal uso de sus datos.

Algunos usuarios creen que Netflix podría estar haciendo mal uso de sus datos. Crédito: Shutterstock

Los títulos que verás a continuación sin duda no te serán extraños. Netflix tiene algunas de las mejores películas de acción en su variado portafolio. Acá te dejamos la lista de las mejores cinco.

¿Qué esperas para verla, o repetirlas? No tendrás que pagar nada adicional.

1. Troy

Troy
Troy

Película conocida en español como Troya. Una historia de amor que desata una guerra entre dos naciones, pues un hombre no puede ver a su amada en los brazos de otro, debe ir a quitársela. Una lucha que sobre pasa las muestras de amor.

Una producción dirigida por Wolfgang Petersen clasificada bajo los géneros de acción, aventura y acciones militares. En su reparto se encuentran Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom, entre otros.

2. National Treasure

National Treasure
National Treasure

Casa tesoros modernos. ¿Cómo esto podría no ser considerado una aventura? Siempre que vas tras un tesoro es entendible que haya dificultades, así mismo se entiende que existe acción de por medio. Un filme que ayuda a acercar a niños, jóvenes y adultos a la historia norteamericana. Personajes guiados por Nicolas Cage en el papel de Benjamin Franklin van en la búsqueda de una tesoro que habrían dejado los fundadores de los Estados Unidos.

Una producción dirigida por Jon Turteltaub clasificada bajo los géneros de acción, aventura, familia, niños entre 8 y 12 años. En su reparto se encuentran Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, entre otros.

3. Men in Black

Men in Black
Men in Black

Una parodia de ciencia ficción que trae consigo algo de comedia. Dos hombres trabajan para una agencia no oficial del gobierno, los secretos son su fuerte y los temas en los que mejor se desenvuelven son los de inmigración y la regulación de los alienígenas en la tierra.

Una producción dirigida por Barry Sonnenfeld clasificada bajo los géneros de acción, aventura, comedia, ciencia ficción y aliens. En su reparto se encuentran Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, entre otros.

4. Kill Bill

Kill Bill
Kill Bill

Una película  que barrió en taquilla. Su actriz principal, Uma Thurman, ganó una nominación a los Globos de Oro por su actuación. Un filme que lleva tus emociones al límite. Cuenta la historia de una mujer con instinto asesino que despierta de un estado de coma en el que duró 4 años, después de que su prometido intentara asesinarla el día de su boda. Disponible en los volúmenes 1 y 2.

Una producción dirigida por Quentin Tarantino clasificada bajo los géneros de acción, aventura, crimen y artes marciales. En su reparto se encuentran Uma Thurman, Lucy Liu, Vivica A. Fox, entre otros.

5. Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story
Rogue One: A Star Wars Story

¿Eres de los que te enamoraste de La Guerra de las Galaxias? Acá tiene 2 de las mejores horas de esta serie de películas. Una banda conformada por un ex ladrón, un robot y un monje ciego, buscan crear una estación espacial. Aventura tras aventura los lleva a crear una excelente historia de la que difícilmente perderás atención.

Una producción dirigida por Gareth Edwards clasificada bajo los géneros de acción, aventura, ciencia ficción. En su reparto se encuentran Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, entre otros.

Otros artículos que podrían ser de tu interés:

En esta nota

Kill Bill La Guerra de las Galaxias netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain