Arrestado presunto asesino de joven hispano en Nueva Jersey

La Policía cree que fue Rufus Thompson quien torturó a Danny Díaz Delgado hasta la muerte

Presunto asesino joven hispano de Nueva Jersey

Presunto asesino joven hispano de Nueva Jersey Crédito: Departamento de Correcciones de Nueva Jersey

Las autoridades policiales de Nueva Jersey arrestaron este fin de semana al hombre que presuntamente asesinó a Danny Díaz Delgado, el joven hispano de 20 años que fue hallado muerto el pasado sábado 24 de marzo. Supuestamente, Rufus Thompson, de 29 años, habría concertado un encuentro con el chico para venderle una consola de videojuegos.

El cadáver de Díaz Delgado fue encontrado a orillas del río Assunpink, en la localidad de Hamilton Township, situada a seis millas de Trenton, la capital del estado de Nueva Jersey. El cuerpo sin vida del joven hispano estaba maniatado y con cinta adhesiva en la cara, además de presentar heridas de bala en torso, cabeza y piernas.

Fuentes policiales declararon a medios locales que Danny Díaz había salido el viernes 23 de marzo para encontrarse con una persona con el objetivo de comprarle una consola de videojuegos. Presuntamente, el joven fue al banco a sacar dinero antes de reunirse con el supuesto vendedor. La Policía cree ahora que el asesino de Díaz Delgado lo secuestró y posteriormente lo torturó para que la víctima le diera su tarjeta de débito y su número secreto. Después, el agresor se dirigido al cajero automático y sacó dinero de la cuenta del joven.

Tras varias semanas de búsqueda, los agentes dieron con el presunto asesino del chico. Thompson fue arrestado en la casa de un amigo y acusado de asesinato, robo, secuestro y violaciones de la ley de armas.

Según el Departamento de Correcciones de Nueva Jersey, Thompson tiene un expediente criminal por dos casos de hurto y fue condenado en 2016 a tres años de prisión, aunque salió antes porque se le acreditó tiempo que ya había pasado encarcelado.

En esta nota

Asesinato Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain