5 películas y series de animales en Netflix

Todos ellos de carne y hueso

5 películas y series de animales en Netflix
Películas sobre animales en Netflix
Foto: Netflix

¿Quién no se vio algún día identificado con una película sobre animales?

Durante nuestra infancia estos fueron contenidos que motivaron la creatividad y el amor por la fauna. Netflix tiene una variedad de producciones que incluyen aventuras de perros, gatos, caballos y de más. Mira lo más popular del momento, con animales de carne y hueso.

1. Free Rein

 Free Rein
Free Rein

Una conexión especial experimenta esta joven de 15 años al acercarse a un caballo dominante, brioso, que muchos pensarían que no es nada amistoso. Un verano en la casa de campo de su madre le cambia la vida para siempre. Su amor por los caballos la enfrenta a un nuevo panorama en su presente y su futuro. Una historia narrada a través de 10 capítulos, en una serie original de Netflix de una temporada.

2. Homeward Bound: The Incredible Journey

Homeward Bound: The Incredible Journey
Homeward Bound: The Incredible Journey

Una historia que te hará pensar sobre una realidad tristemente común hoy en día. De animales que son abandonado por sus dueños. Este no es precisamente el caso de esta película, pero se basa en las aventuras de dos perros y un gato que se ven enfrentados a un sin fin de aventuras gracias a que creyeron que su familia humana los había abandonado. Por fortuna nadie quería deshacerse de ellos, lo sucedido no fue más que una confusión.

Una película de 1 horas y 24 minutos.

3. Born in China

Born in China
Born in China

A veces pensamos que desde cualquier parte del mundo la vida se vería igual. Descubre cómo se ve realmente desde los ojos de un grande e imponente oso panda, su cría y algunos amigos salvajes del espectacular entorno en el que se encuentra.

Una película de 1 hora y 19 minutos.

4. Benji

Benji
Benji

Dichos populares dicen que los animales llegan a nuestra vida para evitarnos dolores o tragedias que podemos tener en nuestro destino. Benji, es un perrito que llega a una familia para sanar heridas del pasado.

Si aún tienes dudas de que el perro puede ser el mejor amigo del hombre, Benji te dará la respuesta.

Una película de 1 hora 27 minutos, dirigida por Brandon Camp.

4. Hotel for Dogs

Hotel for Dogs
Hotel for Dogs

Las aventuras de un perrito que por las circunstancias de la vida llega a una casa temporal, realmente un hotel abandonado. Sus dueños, dos niños que son enviados a un orfanato en el que la entrada de animales no está permitida, lo resguardan de la calle, pues con ellos no se puede ir. Proteger a su mascota es comprensible, pero ¿te imaginas a dos pequeños teniendo cuidado sobre lo que se convierte en un hotel para perros?

Una película de 1 hora 40 minutos.

Otros artículos que podrían ser de tu interés:

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.