Las mejores 5 películas de superhéroes disponibles en Netflix

Batman, Capitán América, Iron Man... ¿cuál es tu favorito?

Las mejores 5 películas de superhéroes disponibles en Netflix
Super héroes Netflix
Foto: Captura Netflix

Si lo tuyo son los superhéroes, no te querrás perder estas producciones disponibles ahora mismo en Netflix. Algunas sin duda las conoces desde tu infancia, otras están esperando para que las descubras.

1. Captain America: Civil War

Capitán América
Capitán América

Otra película de la selección de Marvel, si te gustan los superhéroes y cuando niño soñaste ser uno de ellos, ésta sin duda será una producción con la que te identificarás fácilmente.

Esta película reseña el momento en el que Capitán América defiende la independencia de quienes poseen super poderes, Iron Man por el contrario cree que deben ser controlados por el gobierno. Se desata una guerra de poderes, literalmente.

Una producción dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, con una duración de 1 hora 55 minutos. Apta para mayores de 13 años.

2. Batman Begins

Batman Begins
Batman Begins

Inspirada en la novela gráfica “The Dark Knight Returns”. Batman comienza a trabajar en su propia imagen y en medio de la comedia se toma la mafia. Luchando contra el crimen Batman enfrenta situaciones violentas. Su niñez se vio marcada por el trauma del asesinato de sus padres, lo que lo motiva a pelear por la justicia.

Una producción dirigida por Tim Burton, con una duración de 2 horas 6 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Si te gusta esta historia, no olvides que Netflix también tiene disponible Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin.

3.  Doctor Strange

Doctor Strange
Doctor Strange

Las manos de un neurocirujano pierden funcionalidad, pero allí no termina su talento. Gracias a la ayuda de un mentor él logra descubrir una magia especial que lo convierte en el mejor hechicero de la tierra.

Una producción dirigida por Scott Derrickson, con una duración de 1 hora 55 minutos. Apta para mayores de 13 años.

4.  Iron Man & Hulk

Iron Man & Hulk
Iron Man & Hulk

Un científico quiere unir diferentes fuerzas, haciendo una fantástica mezcla de Hulk y Iron Man, super héroes que solo pueden enfrentarse a dos de su misma especie de Marvel.

Una producción dirigida por Leo Riley y Eric Radomski, con una duración de 1 hora 11 minutos.

5.  Sharknado: The 4th Awakens

 Sharknado: The 4th Awakens
Sharknado: The 4th Awakens

Un tornado de tiburones se ha tomado Las Vegas, solo estos héroes los podrán parar. Esta producción es la segunda parte de Sharknado.

Una producción dirigida por Anthony C. Ferrante, con una duración de 1 hora 25 minutos.

Otros artículos que podrían ser de tu interés:

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.