Chiquis Rivera ignora escándalo por trío sexual y exhibe sus curvas

Todo indica que la hija de Jenni Rivera detuvo el tránsito

La cantante Chiquis Rivera ignoró la controversia que la rodea por la pelea pública que mantiene con sus primas y decidió mostrar nuevamente sus curvas en Instagram.

La hija de Jenni Rivera compartió una imagen en la que aparece con un  ceñido traje corto negro y unos tacones fucsia.

La foto habría sido tomada la noche del viernes en una salida de Chiquis por Los Angeles, California.

Aunque muchos de sus seguidores le celebraron la foto con frases como “estás chula” y “mamacita”, otros la atacaron con argumentos similares a los utilizados en los pasados días por  su prima Abigaíl Rivera, hija de Lupillo Rivera.

Abigaíl, que junto a su hermana Anaya, mantiene una guerra sin cuartel contra Chiquis, revivió por medio de un video el escándalo de ésta con su padrastro Esteban Loaiza, a quienes se les vinculó sentimentalmente cuando Jenni Rivera aún se encontraba viva.

Abigaíl argumentó esta vez que la relación entre las partes llegó a un nivel tan radical que ambos realizaron un trío con la joyera Elena Jiménez, quien era íntima amiga de “La Diva de la Banda”.

Algunos usuarios de la red de fotos siguiendo la línea de ataques de la hija de Lupillo Rivera  le cuestionaron a Chiquis “por qué le hizo eso a su mamá”