Arrestan en Puerto Rico a padre de bebé hallada en una maleta en rieles PATH

La niña y su papá habían desaparecido de Richmond el mes pasado
Arrestan en Puerto Rico a padre de bebé hallada en una maleta en rieles PATH
Travis Lamont Plummer (37)
Foto: Richmond Police Department

La policía de Richmond, Virginia, identificó a la niña cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta a lo largo de las vías de PATH en Nueva Jersey a principios de mes y detuvo en Puerto Rico a su padre, como sospechoso.

La bebé Te’Myah Layauna Plummer había sido reportada como desaparecida en Virginia, el mes pasado. La causa de la muerte aún no está clara, pero el FBI arrestó a su padre, Travis Lamont Plummer (37), en Puerto Rico, donde permanece a la espera de ser extraditado.

El sospechoso no ha sido acusado de homicidio, sino de profanar restos humanos.

Los restos de su hija fueron encontrados en una maleta cerca de las vías del tren en Jersey City el 11 de abril. Inicialmente los investigadores creyeron que el cadáver era de una niña menor de un año, pero luego determinaron que tenía casi dos. También se había indicado que era de herencia latina o afroamericana.

La policía no cree que haya muerto en Nueva Jersey, donde fue encontrada.

Un trabajador realizando una inspección de rutina encontró la maleta al lado de las vías en la estación Jersey City-Journal Square. Cuando la policía revisó el contenido, descubrió el cadáver de la infante, envuelto en una sábana.

La bebé y su padre habían desaparecido de Richmond el mes pasado, según Times Dispatch.

Quien tenga información adicional puede comunicarse con la unidad de homicidios del condado Hudson de NJ por el teléfono 201-915-1345.