Arrestan en Carolina del Sur a sospechoso de violar a señora al salir de escuela en Queens

El joven de 21 años fue detenido en un motel

Ronald Williams estuvo prófugo durante ocho días

Ronald Williams estuvo prófugo durante ocho días Crédito: NYPD

Ronald Williams fue detenido el martes en un motel en Carolina del Sur como sospechoso de haber golpeado y violado a una mujer de 52 años al dejar a su hijo en la escuela en Queens.

NYPD había ofrecido $10 mil dólares de recompensa a quien pudiera aportar información sobre el caso.

La mujer no identificada sigue hospitalizada tras ser encontrada por el superintendente de un edificio al pie de una escalera al aire libre en 72nd Road, cerca de Kissena Boulevard, inconsciente, cubierta de sangre y semi desnuda, después de las 8:30 a.m. del lunes 30 de abril.

La señora fue atacada tras dejar a su hijo en la escuela P.S. 165, a unas cuadras de distancia, según la policía. Supuestamente estaba caminando a su casa cuando la arrastraron hacia la escalera y la atacaron.

Unos videos de cámaras de seguridad hicieron posible identificar a Williams y rastrearlo. La detención del sospechoso, de 21 años, fue anunciada de manera entusiasta por el Comisionado de NYPD, James O’Neill.  “Gracias a los miembros de la comunidad que ayudaron con información valiosa. Así es exactamente como la policía y todos los neoyorquinos comparten la responsabilidad por la seguridad pública”, escribió en su cuenta en Twitter, el martes.

En esta nota

Carolina del Sur detención escuela Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain