Vecino se hace pasar por el ex fiscal y pide pizza y cerveza para ser entrevistado

Schneiderman evadió a la prensa en el edificio donde supuestamente ocurrieron sus abusos

“Querida prensa, si quieren que baje, primero envíen una gran pizza de pepperoni y un paquete de 6 de Heineken al apt 7G. Entonces, tal vez baje. E”

La nota bromista, doblada como un avión de papel, fue lanzada el miércoles desde la ventana por un vecino de Eric Schneiderman a la prensa que esperaba obtener declaraciones del ex fiscal de NY en su edificio en el Upper West Side.

7G no es el apartamento de Schneiderman, advirtió la prensa de inmediato. Según los reportes originales, muchas de las denuncias de abuso sexual que llevaron a la renuncia de Schneiderman el lunes, sucedieron a lo largo de varios años en su hogar, en un edificio de la calle 92.

Finalmente Schneiderman salió el miércoles de su apartamento cerca del mediodía y entró corriendo en un auto que lo estaba esperando, sonriendo abiertamente mientras eludía las preguntas de la prensa sobre su presunto abuso contra cuatro mujeres, quienes lo han señalado por racismo, alcoholismo, perversión y esclavitud sexual.

“Gracias, muchas gracias”, apenas dijo Schneiderman a la prensa que lo esperaba, un día después de oficializar su renuncia. Salió por una puerta lateral del edificio, tratando de escabullirse, comentó New York Post.

Citando conflicto de intereses, el gobernador Andrew Cuomo nombró a la fiscal de distrito de Nassau, Madeline Singas para investigar a Schneiderman, desatando críticas de Cy Vance, fiscal de distrito de Manhattan. 

En esta nota

broma UWS vecino

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain