Trump recibe con tremendo error a Melania tras una semana hospitalizada

¡Vaya bienvenida!
Trump recibe con tremendo error a Melania tras una semana hospitalizada
Melania Trump fue operada del riñón.
Foto: Mark Wilson/Getty Images

El presidente Donald Trump dio la bienvenida a la primera dama Melania Trump a casa, luego de su salida del hospital el sábado tras una cirugía en el riñón.

Sin embargo, el mandatario cometió un error al escribir mal el nombre de su esposa y llamarla “Melanie” en un tuit.

“Es fantástico tener a nuestra increíble Primera Dama en casa en la Casa Blanca. Melania se siente y está muy bien. ¡Gracias por todas sus oraciones y mejores deseos!” escribió después de tuitear inicialmente y borrar el mismo mensaje con un error tipográfico del nombre de la Primera Dama, reportaron el sábado varios medios, incluidos The Hill y CNN.

El jueves, través de un mensaje de Twitter, la Primera Dama hizo su primera expresión pública sobre la operación de riñón para tratar un quiste o tumor benigno (aún no se ha especificado).

“Un sincero agradecimiento al Unidad Médica Walter Reed y a todos los que me han enviado buenos deseos y sus rezos”, escribió y agrego: “Me estoy sintiendo bien y esperando en volver pronto a la casa en la @WhiteHouse”.

La Primera Dama fue intervenida el lunes pasado por una afección “benigna en el riñón”, como lo describió la Casa Blanca, pero estuvo en el hospital varios días, una decisión que expertos consideraron extraña al tratarse de una intervención sencilla.