Trump recibe con tremendo error a Melania tras una semana hospitalizada

¡Vaya bienvenida!

Fuentes indican que el presidente es poco detallista con su esposa.

Fuentes indican que el presidente es poco detallista con su esposa. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

El presidente Donald Trump dio la bienvenida a la primera dama Melania Trump a casa, luego de su salida del hospital el sábado tras una cirugía en el riñón.

Sin embargo, el mandatario cometió un error al escribir mal el nombre de su esposa y llamarla “Melanie” en un tuit.

“Es fantástico tener a nuestra increíble Primera Dama en casa en la Casa Blanca. Melania se siente y está muy bien. ¡Gracias por todas sus oraciones y mejores deseos!” escribió después de tuitear inicialmente y borrar el mismo mensaje con un error tipográfico del nombre de la Primera Dama, reportaron el sábado varios medios, incluidos The Hill y CNN.

El jueves, través de un mensaje de Twitter, la Primera Dama hizo su primera expresión pública sobre la operación de riñón para tratar un quiste o tumor benigno (aún no se ha especificado).

“Un sincero agradecimiento al Unidad Médica Walter Reed y a todos los que me han enviado buenos deseos y sus rezos”, escribió y agrego: “Me estoy sintiendo bien y esperando en volver pronto a la casa en la @WhiteHouse”.

La Primera Dama fue intervenida el lunes pasado por una afección “benigna en el riñón”, como lo describió la Casa Blanca, pero estuvo en el hospital varios días, una decisión que expertos consideraron extraña al tratarse de una intervención sencilla.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain