Alcalde apoya golpiza policial a joven en la playa porque las mujeres son ‘difíciles’

La chica de 20 años y residente de Filadelfia fue arrestada en la arena acusada de agresión agravada

Ernie Troiano Jr, alcalde republicano de Wildwood, Nueva Jersey, declaró su apoyo a los oficiales de policía captados en un video viral golpeando a una joven durante su arresto en una playa de la zona.

“No estamos lidiando con un ángel aquí. Ella eligió enfrentar a la policía. La policía hizo su trabajo”, declaró el alcalde al sitio de noticias Philly.com. “(Las mujeres) pueden ser difíciles de controlar. Están pateando. No les importa”, agregó.

Emily Weinman, de 20 años y residente de Filadelfia, fue arrestada el pasado sábado y acusada de agresión agravada al escupir a un oficial de la policía, conducta desordenada, resistencia al arresto, obstrucción y posesión de alcohol siendo ser menor de edad.

Los funcionarios de la ciudad sostienen que la mujer habría atacado a los oficiales antes de ser sometida en medio de decenas de bañistas.

Mientras el abogado de Weinman, Stephen Dicht, declaró que los cargos contra su cliente son exagerados, el acalde defendió a la policía el martes.

Troiano dijo que Weinman es en realidad la “agresora” y que “las mujeres pueden ser más difíciles de someter que los hombres”.

Los agentes involucrados en el incidente fueron enviados a tareas administrativas el lunes. El Departamento de Policía de Wildwood dijo que se hará una investigación interna a profundidad.

En esta nota

golpes Nueva Jersey Playa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain