Ivanka Trump recibe más insultos por temas migratorios

Y todo surgió por una foto que la Primera Hija publicó en su cuenta Twitter

Ivanka Trump felicitó a los novios.

Ivanka Trump felicitó a los novios. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Apenas parecía diluirse la polémica que desató hace unos días Samantha Bee, la comediante Michelle Wolf expresó una nada foverecedora opinión contra Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump y asesora de la Casa Blanca.

Bee se disculpó -aunque con una crítica más suave- en su programa TBS “Full Frontal”, después de recibir críticas por llamar a Ivanka “una p-rra inofensiva”, pero ahora Wolf -quien ya había estado en medio de un escándalo por criticar a la portavoz Sarah Sanders- expresó su apoyo a los dichos de Bee, relacionados a la separación de familias de inmigrantes por parte de la Patrulla Fronteriza.

La estrella de “The Break” de Netflix retomó la opinión de Bee, la cual surgió luego de que la Primera Hija publicara una imagen con su bebé en brazos.

“Supongo que la mayoría de la gente ni siquiera sabe en qué broma estaba metida. Probablemente solo vieron el titular: ‘Samantha Bee llama a Ivanka Trump una ‘p-rra inofensiva'”, dijo Wolf, quien explicó sobre el tema de “La Migra”, aunque se refirió a ICE (Inmigración y Control de Aduanas), no a la Patrula Fronteriza.

“No saben que fue un poco sobre ICE , y tal vez ni siquiera sepan que Ivanka publicó esa foto”, dijo. “Quiero decir, Ivanka es parte de la administración Trump. Ella es un ‘blanco justo’. Ella es inútil. Así que creo que es muy justo señalar que está haciendo un trabajo terrible”.

La siguiente es la imagen, en medio de la polémica de separación de familias por parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

La Casa Blanca no ha expresado comentario sobre el insulto de Wolf, pero medios como Fox News consideran que es injuta la crítica hacia la esposa de Jared Kushner.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain