NYPD confirma arrestos y busca a más sospechosos por asesinato de joven en El Bronx

Crece indignación por homicidio de Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz y más personas se suman a campaña #Justice4Junior
NYPD confirma arrestos y busca a más sospechosos por asesinato de joven en El Bronx
Junior tenía el sueño de ser agente del NYPD.
Foto: (Twitter)

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confirmó que este domingo detuvo a cinco personas por el homicidio de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz en el Bronx, y prevé más capturas.

“Se han realizado arrestos y se prevén más”, indicó la autoridad en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Los sospechosos están siendo cuestionados actualmente”.

La autoridad pidió ayuda al público para capturar a más implicdos en el asesinato del joven de 15 años de edad cuyo sueño era pertenecer al NYPD.

“Agradecemos al público por la gran cantidad de sugerencias compartidas y alentamos a las personas a que continúen presentándose y compartiéndolas llamando al #800577TIPS. El caso está en curso #JusticeForJunior”, indicó.

Dos de los sujetos detenidos estaban en El Bronx y tres en Nueva Jersey.

El adolescente fue atacado a machetazos por cuatro sujetos en un “deli” y aunque logró correr hacia un hospital murió por las heridas.

Los miembros de la banda Trinitarios, responsable del crimen, ofreció disculpas a la familia porque mató por error a Guzmán-Feliz, al confundirlo con otro chico que aparece en un video sexual.

La joven que aparece en ese video, supuestamente compartido en Facebook, recibió amenazas de muerte y está protegida por el NYPD.