Castigan a las policías que posaron con un stripper en Alto Manhattan

Fueron despojadas de sus trabajos como "coordinadoras del vecindario"

Aunque tardó unas semanas, la represalia ya se hizo efectiva contra dos de las cuatro policías que en mayo posaron uniformadas con un bailarín desnudista en una fiesta para adultos mayores en el Alto Manhattan.

Las dos agentes fueron despojadas de sus trabajos como “coordinadoras del vecindario” y ahora están de regreso en patrullas regulares. Se limitan a responder llamadas al 911 en los autos de radio, dijo una fuente policial a New York Post., sin precisar sus nombres.

En mayo, al menos dos de las uniformadas fueron identificadas como hispanas: Amber Guzmán y Nathalie Lebrón.

Como “suboficiales”, las amonestadas habían participado en un programa comunitario de NYPD en el que pasaban gran parte de su tiempo reuniéndose con residentes locales y miembros de la comunidad dentro de un sector específico.

En ese rol posaron para una foto grupal con “Messiah”, un bailarín exótico  contratado para entretener en una fiesta del Día de las Madres en Fort Washington Senior Center, vestido sólo con un pequeño traje de baño. Una de las policías señala sus genitales en la imagen.

“Estoy muy decepcionado de que tendrían que pasar por esto”, dijo el bailarín, cuyo nombre es Jude Menelas, cuando le contaron sobre el castigo a las policías.

“No cruzaron ninguna línea en absoluto. No hicieron nada mal. Fue una imagen inocente”, comentó de Brooklyn. “El hecho de que sean mujeres de minorías que están haciendo cosas positivas en la ciudad hace que la situación sea aún peor”, agregó.

Cuando salió a la luz la foto, NYPD dijo que las policías se enfrentaban a una posible acción disciplinaria en su precinto.

En esta nota

Alto Manhattan fiesta NYPD stripper

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain