Arrestan al sospechoso 14 por asesinato de Lesandro “Junior”

El joven de 20 años se entregó él mismo a las autoridades en El Bronx

De ser arrestado, Frederick Then sería el décimocuarto en el caso.

De ser arrestado, Frederick Then sería el décimocuarto en el caso. Crédito: (Suministrada / DCPI)

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó del arresto de Frederick Then, de 20 años, como el sospechoso 14 del asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, ocurrido el pasado 20 de junio en El Bronx.

La Uniformada indicó que el detenido es acusado de pertenecer al mismo grupo de la pandilla ‘Los Trinitarios’, que presuntamente atacó a puñaladas al adolescente de 15 años en las afueras de una bodega.

Then se habría entregado él mismo a las autoridades el domingo en horas de la noche, luego que desde el pasado 12 de septiembre su nombre empezara a sonar como uno de los sospechosos del crimen por el cual ya hay 13 personas detenidas con cargos que van desde asesinato hasta actividad pandillera.

Aunque el NYPD no especificó cuál habría sido el rol del detenido en la muerte de “Junio”, el joven fue impuesto de cargos criminales de asesinato, homicidio involuntario, asalto de pandillas, conspiración y posesión criminal de un arma, que son los mismos cargos que enfrenten la mayoría del resto de acusados.

Al momento que era sacado de la comisaría 48 en El Bronx, Then, quien reside en Reading, Pensilvania, le gritó a los reporteros en espoñol: “Yo soy inocente”.

En esta nota

Lesandro “Junior” Guzmán Feliz

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain