Matrimonio compra casas y se lleva gran sorpresa… allí asesinó la MS-13

Junto al jardín encontraron hace dos años los cuerpos de las adolescentes Kayla y Nisa, asesinadas por miembros de la pandilla

6 de la calle Ray Court, en Long Island, donde se encontró los cuerpos de las adolescentes asesinadas por MS-13 Kayla Cuevas y Nisa Mickens

6 de la calle Ray Court, en Long Island, donde se encontró los cuerpos de las adolescentes asesinadas por MS-13 Kayla Cuevas y Nisa Mickens Crédito: Googe Street View

Una pareja joven con tres niños que justo había comprado el hogar de sus sueños en Long Island, no se podía explicar lo que estaba sucediendo en el jardín de su nueva casa.

Un grupo de adolescentes colocó flores  y velas junto a su buzón de correos. Más adelante descubrieron que se trataba de un homenaje a las adolescentes Kayla y Nisa, de 16 y 15 años, dos escolares asesinadas por la temida pandilla Mara Salvarucha (MS-13) y cuyos cuerpos fueron hallados en ese mismo lugar hace dos años.

Adquirieron la casa de cuatro habitaciones en Brentwood y descubrieron que se encontraba en lo que el propio presidente Donald Trump llamó “los campos ensangrentados” por la banda MS-13.

Por si fuer apoco, en la casa 6 de Ray Court fue fatalmente atropellada hace dos semanas la madre de Kayla, la puertorriqueña Evelyn Rodriguez, mientras preparaba el monumento de su pequeña.

La conductora, que permaneció en el lugar y llamó al 911, era una familiar de los inquilinos.


Evelyn Rodríguez (centro), cuando asistió al discurso del presidente Trump sobre el Estado de la Unión.

“El agente de ‘real state’ no dijo nada sobre los anteriores sucesos porque obviamente no la vendería”, comentaron los nuevos propietarios a el New York Post.

La casa 6 de Ray Court se puso a la venta por $377,000 en febrero, y el precio se redujo hasta $329,000. Finalmente, se vendió por $320,000 el viernes.

MS-13, nacida entre los años 80 y 90 en Los Ángeles junto a su rival, la pandilla Barrio 18, se ha esparcido a Centroamérica y otros lugares.

Long Island es una de las áreas con mayor presencia de MS-13 en EEUU, donde se le atribuyen al menos 25 asesinatos en los últimos dos años. El grupo está asociado con reclutar jóvenes, mayormente de origen latino.

Al visitar la zona en mayo, Trump indicó que está dispuesto a reducir la ayuda a los países que no impiden la migración de integrantes de MS-13, y confió en que su gobierno erradicará la violencia de esa banda internacional.

En esta nota

Adolescentes Asesinato Brentwood Long Island Mara Salvatrucha M-13 ms-13 Pandillas Pandillas NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain