Arrestan a sospechoso de matar a técnico de NY Red Bulls y dos agentes de Interpol
La libertad Orlando Orea tenía las horas contadas. Estaba prófugo desde 2012
La libertad del sospechoso de matar a un técnico de la cantera de New York Red Bulls en Manhattan en 2012 tenía la horas contadas.
Orlando Orea fue arrestado este jueves en Acatlán de Osorio, un día después que matara a dos agentes del Interpol que estuvieron a punto de capturarlo. El hombre ya fue entregado a agentes del FBI y sería extraditado a Estados Unidos.
El hombre fue detenido en una vivienda sin que hubiera mayor violencia. Al parecer estaba herido por el tiroteo del día anterior, en el que murieron los agentes Víctor Suárez Díaz and Luis Alberto Luna.
https://twitter.com/SSP_Puebla/status/1045403356263591937
Orea era buscado desde el 7 de octubre de 2012. Al sujeto se le señala como el responsable de la muerte de Michael Jones, un inglés que en ese entonces tenía 25 años y trabajaba en la academia del club de la MLS. Según el expediente, Orea atacó a Jones en Chelsea a las 4:30 a.m. El sujeto lo apuñaló por la espalda y le cortó una oreja. El sospechoso lo habría confundido con el hombre con el que tuvo una riña en un bar minutos antes.

Orea, que vivía en Queens, huyó a México en cuestión de horas y esfuerzos por capturarlo han sido poco fructíferos. El sujeto trabajó como campesino en el estado de Puebla de acuerdo con medios mexicanos.