Modelo y promotora de Fórmula 1 choca en su BMW y muere

Kate Woodcock fue centro de atención por su belleza, escultural figura y por trabajar junto al piloto británico Lewis Hamilton

Su vida estuvo llena de curvas y una de ellas acabó con su vida. Un accidente automovilístico terminó con la existencia de Kate Woodcock, una modelo, expromotora de la Fórmula Uno, quien incluso trabajó con el piloto británico Lewis Hamilton.

La hermosa chica, que conquistaba a todos con su voluptuosa anatomía, conducía su automóvil BMW rumbo a su casa, cuando chocó contra un muro de contención muy cerca de Sutton Coldfield, Inglaterra.

La joven apenas tenía 30 años de edad, pero cuando la atención médica llegó al lugar del accidente, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que dejó de existir momentos después del impacto.

“Nos encantaría tener algo de tiempo para darle un digno tributo, estamos profundamente consternados y tristes por la pérdida sufrida de una persona amorosa, una hermosa mujer y modelo excepcional”, escribió la agencia de modelos SDMP, en la que trabajó Kate, en su cuenta oficial de Twitter.

Ahora sus seguidores le rinden tributo a la bella chica recordándola en sus mejores momentos, mientras que su familia intenta recaudar unas cuatro mil libras para los servicios funerarios.

En esta nota

Autos Fórmula 1 Fórmula Uno Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain