Encuentran cadáver en motel del dueño de la limusina ex informante del FBI que causó 20 muertos

Ambas empresas son propiedad de Shahed Hussain, quien se encuentra en Paquistán

Ganseveoort, 45 millas al norte de Albany

Ganseveoort, 45 millas al norte de Albany Crédito: GOOGLE MAPS

Mientras la policía estatal sigue investigando el accidente vial que causó la muerte de 20 personas en Schoharie (NY), un cadáver fue hallado en un motel también propiedad de Shahed Hussain.

El cadáver reportado ayer en el motel “Crest Inn Suites & Cottages” en Ganseveoort, unas 45 millas al norte de Albany, no parece estar relacionada con el accidente vial, dijo una portavoz de la policía estatal a Albany Times Union.

Se habla de una “muerte sospechosa”, pero no se ha informado la causa del deceso ni la identidad del fallecido.

Tanto el motel como “Limusina Prestige” son propiedad de Hussain (62), ex informante del FBI durante un par de operaciones de lucha antiterrorista tras los ataques del 11 de septiembre de 2001. Actualmente se encuentra en Paquistán, su país natal, según New York Post.

El miércoles, su hijo Nauman Hussain (28), operador de la compañía de limusinas, fue detenido y luego quedó en libertad tras declararse inocente y pagar una fianza de $150 mil dólares. Ha sido acusado de homicidio por negligencia criminal en relación al accidente de limusina que dejó 20 muertos el sábado en el norte de Nueva York.

 

En esta nota

FBI Nueva York seguridad vial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain