La “Melania stripper” teme por su vida tras recibir amenaza de muerte por video nudista

VIDEO: La actriz Melanie Marden había revelado agresiones, pero no sobre su posible asesinato
La “Melania stripper” teme por su vida tras recibir amenaza de muerte por video nudista
Melanie Marden afirma que recibió una amenaza de muerte.
Foto: David Livingston/Getty Images / Video T.I.

La actriz Melanie Marden, quien interpreta a una Melania Trump nudista en la Casa Blanca, afirmó que recibió amenazas de muerte directamente a su celular.

“Recibí un mensaje de texto en mi teléfono celular, que no aparece en la lista… y básicamente dijo: ‘Sigue mis instrucciones o te asesinarán dentro de las próximas 24 horas’“, dijo Marden a Page Six.

El mensaje fue enviado por alguien que dice ser un asesino, por lo que Marden denunció el hecho ante las autoriades en Los Ángeles y pasó la noche en un recinto policial.

“Voy a buscar alguna orientación profesional sobre esto”, dijo. “Mi equipo está involucrado”.

Marden ha defendido su interpretación de la primera dama como una “stripper” en el Despacho Oval, pero no toma a la ligera las amenazas.

“Fue largo (el mensaje), detallado y específico”, dijo Marden, que se dice provenía de alguien que afirmaban asesinar a políticos y celebridades profesionalmente.

Las autoridades buscarán a un posible sospechoso revisando el teléfono de Marden, quien aceptó salir en el polémico video del rapero T.I., quien critió a Kanye West por viistar a la Casa Blanca.

“La intimidación y el ataque a las personas en línea es una cosa, y me alegro de poder manejarlo todo”, pero dijo que “las amenazas de muerte y los asesinos son un nivel completamente diferente”.

El teaser del videoclip ya suma casi 4 millones de reproducciones.