Así es la ‘MAGAbomba’ enviada a demócratas, CNN y críticos de Trump

La etiqueta #MAGABomber se volvió viral en redes sociales, en referencia al eslogan del presidente Trump
Así es la ‘MAGAbomba’ enviada a demócratas, CNN y críticos de Trump
El artefacto fue enviado en un paquete para productos delicados.
Foto: Captura CNN

El paquete del artefacto explosivo enviado a varios demócratas, la televisora CNN, al filántropo George Soros y al actor Robert De Niro es aparentemente el mismo, lo que ha desatado etiquetas en redes sociales como #MAGAbomber #MAGAbomb que se han vuelto tendencia.

Las etiquetas hacen referencia al eslogan del presidente Donald Trump, MAGA (Make American Great Again), debido a que fue enviada solamente a sus contrincantes políticos o algunos de sus críticos.

Miles de tuits fueron compartidos horas después de que los paquetes enviados de forma anónima fueron interceptados para los expresidentes Barack Obama, Bill Clinton y la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.

Un usuario de Twitter escribió: “Te prometo que no pasará mucho tiempo hasta que una multitud aplauda en un mitin de Trump al #MAGABomber”.

Las imágenes del artefacto muestran un equipo sencillo, lleno con fragmentos de vidrio, según reportes policiacos.

Los dispositivos son “rudimentarios, pero funcionales” se descubrieron un día después de que se enviara un paquete sospechoso al multimillonario Soros.

Aunque el presidente Trump llamó a la unidad, en un tuit se lanza contra los medios de comunicación, acusando de causar división, pero desde campaña, el demócrata ha tenido expresiones consideradas racistas, xenófobas y sexistas.

El artefacto fue revisado por expertos del FBI. / IMAGEN: CAPTURA CNN

El Servicio Secreto dice que el paquete fue identificado durante los procedimientos de revisión de correo en la casa de Clinton a primera hora de la mañana de ayer.

Las imágenes en redes sociales fueron mostradas por CNN, luego de que se desalojara el edificio Time Warner, en Nueva York.

La Policía luego encontró dos paquetes sospechosos más dirigidos a la demócrata Maxine Waters.

El artefacto fue enviado en un sobre. / IMAGEN: CNN

 

Alrededor de la web