Acusan a latino de ocultar en El Bronx cadáver de embarazada hija de productor de cine

La joven murió de una sobredosis de drogas y alcohol en agosto

Alexis Mejía-Ramírez ha sido acusado de ocultar el cadáver de Lyric McHenry, hija embarazada del productor de cine Doug McHenry encontrada muerta en El Bronx hace dos meses.

La joven, quien también era productora como su padre, acabada de cumplir 26 años y era considerada una figura popular en el mundo digital. Fue hallada muerta en una zona desolada de El Bronx, sin pantalones y en posesión de cocaína, en una supuesta sobredosis de drogas

Mejía-Ramírez (29) supuestamente ayudó a otros dos hombres a arrastrar el cadáver de McHenry a una acera en Boscobel Place y Undercliff Avenue el 14 de agosto, para que no la descubrieran.

Pero los policías la encontraron unas horas más tarde, en una acera. Una autopsia determinó que había muerto de una sobredosis, como resultado de un coctel letal de heroína, cocaína y alcohol, informó New York Post.

Mejía-Ramírez fue acusado de manipulación indebida de evidencia física y ocultamiento de un cadáver humano. Fue liberado el 26 de octubre con una fianza de $1,500 dólares y debe comparecer ante el tribunal hoy miércoles.