Hieren de un balazo a policía fuera de servicio en El Bronx

Dos grupos de hombres comenzaron a dispararse entre sí

Momento de la balacera

Momento de la balacera Crédito: NYPD

Un oficial de policía fuera de servicio fue herido en el hombro por una bala ayer en El Bronx, informó NYPD.

El oficial de 33 años estaba en su auto personal en East 137th St, entre Brown Place y Willis Avenue, en Mott Haven, poco después de la medianoche, ya madrugada del martes, cuando dos grupos de hombres comenzaron a dispararse entre sí.

Una bala perdida atravesó la ventanilla del lado del conductor del auto del oficial y le rozó el hombro derecho, dijeron los policías.

Otra bala atravesó una casa, dijo el jefe de detectives Dermot Shea, pero no se reportaron más heridos. Al menos 14 tiros fueron disparados, reseñó Pix11.

El oficial, que no disparó su arma, fue tratado NYC Health + Hospitals / Lincoln y se recupera satisfactoriamente, dijo Shea.

Un video del tiroteo fue divulgado por la policía de Nueva York. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso, a la espera de ubicar a los sospechosos.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

balacera El Bronx herido

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain