Epidemia de atropellos de niños en su camino a la escuela en Estados Unidos

Esta semana se han reportado accidentes en Indiana, Pennsylvania, Florida y Mississippi

El accidente en Florida.

El accidente en Florida.  Crédito: Captura

Esta semana ha sido trágica en las carreteras del país. Varios niños han muerto al ser atropellados por vehículos en su camino a la escuela.

Este jueves, un niño de siete años fue hallado sin vida en el paradero del autobús en una ruta de Pennsylvania a la altura de Franklin Township. El conductor del autobús reportó el hallazgo y la Policía confirmó que fue atropellado.

Ahora los agentes buscan al responsable, que huyó de la escena.

El miércoles, cuatro alumnos resultaron heridos, dos de ellos gravemente, al salir de clases en Long Island (NY).

Ese mismo día, una camioneta atropelló a Dalen Thomas, de nueve años en Marietta, Mississippi. El niño iba a subir al autobús cuando fue arrollado. El menor fue aerotransportado a un hospital del área, en donde fue declarado muerto.

El conductor Hunter Newman, de 22 años, fue acusado de ataque agravado y se encuentra detenido bajo una fianza de $10,000.

En Tampa, Florida, un vehículo a alta velocidad atropelló a varios transeúntes, entre ellos estudiantes en un paradero de autobús escolar. Dos adultos y tres menores fueron trasladados a hospitales.

La cadena de accidentes empezó el martes cuando dos gemelos y su hermana de nueve años murieron al ser atropellados en una vía de Indiana.

En esta nota

atropellos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain