Mueren padre salvadoreño y su hija al ser arrollados en pleno Halloween

Otra niña sobrevivió al atropello
Mueren padre salvadoreño y su hija al ser arrollados en pleno Halloween
Heidi Orellana, la menor que murió. Suministrada
Foto: Suministrada

MIAMI — Un padre que cruzaba ayer con sus dos hijas disfrazadas para la celebración de Halloween un paso de peatones en la localidad de Davie (sureste de Florida) fue atropellado y falleció junto con una de las menores, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo en la tarde de ayer, día de Halloween, cuando Carlos Alvarado Amaya, de ascendencia salvadoreña, utilizaba un cruce de peatones con sus dos hijas de 5 y 2 años, Heidi y Kaylee Orellana Cruz, y fueron arrollados por un automóvil.

Como consecuencia del atropello fallecieron en el lugar del accidente el padre y una de las menores, Heidi Orellana, recogió el canal local 7 News Miami.

La Policía de Davie, al norte de Miami, investiga en estos momentos las circunstancias en las que se produjo el mortal atropello en el que el conductor del vehículo dio negativo a las pruebas de consumo de sustancias tóxicas.

La menor que sobrevivió al atropello fue hospitalizada como precaución en el Memorial Regional Hospital con cortes en una mano y la cabeza.

“Hay que tener mucho cuidado cuando se conduce y poner atención porque hay muchos niños fuera”, señaló Vivian Gallinal, detective de Davie.