Hijos de hispana que murió en un crucero: “Ella sabía que algo iba a suceder”

Almarosa Rodríguez Tenorio cayó de un balcón cuando estaban en Aruba. ¿Fue asesinada?

Almarosa Rodríguez Tenorio. Suministrada

Almarosa Rodríguez Tenorio. Suministrada Crédito: Suministrada

Los hijos de una hispana de Alabama que murió al caer de un crucero en Aruba dijeron que la mujer presentía lo peor antes de salir de viaje.

Andrea Smith y Timothy Tenorio dijeron a Good Morning America que su madre Almarosa Rodríguez Tenorio no quería ir al crucero. La mujer murió el 13 de noviembre al caer de un balcón del barco de Princess Cruises, cuatro días después de zarpar de Fort Lauderdale.

Rodríguez Tenorio estaba en el crucero junto a su esposo Leo Tenorio. Según los hijos, el viaje era para dar una semana de reflexión a su relación, solamente los dos.

“Ella sabía que algo iba a pasar, tenía dudas”, dijo Smith. Su hermano añadió que la madre le dio un largo abrazo y le advirtió que quizá era la última vez que lo tendría en sus brazos.

De la muerte de la mujer de 52 años solo se sabe que cayó desde la cubierta sobre uno de los botes salvavidas. Algunos testigos dijeron que la vieron discutir y tener un forcejeo con un hombre musculoso. Otros aseguraron que tuvo una discusión con su marido.

El caso es investigado por autoridades de Aruba y el FBI. El marido fue interrogado por las autoridades y por ahora no es sospechoso. El sujeto dijo a Fox News que la muerte de Almarosa no fue un asesinato y pidió que se respete su memoria.

En esta nota

cruceros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain