Schumacher cumple 50 años y su familia publica un mensaje: “Está en buenas manos”

Los familiares del expiloto de la Fórmula Uno piden comprensión por la escasa información sobre el estado de salud de "Schumi"

Michael Schumacher celebra 50 años de vida

Michael Schumacher celebra 50 años de vida Crédito: EFE

El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher está “en buenas manos”, según una declaración publicada el miércoles por la familia un día antes de que el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno cumpliera 50 años de edad.

En la declaración se pide también “comprensión” por la escasa información que se proporciona sobre la salud de Schumacher, desde que sufrió un accidente de esquí, hace cinco años.

“Pueden estar seguros de que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarle. Por favor entiendan que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada”, dice la declaración dirigida a los seguidores del expiloto.

Como regalo por los 50 años la Keep Fighing Foudation (Fundación Seguir Luchando) creará un museo virtual en el que se podrás repasar los éxitos de la carrera de Schumacher a través de una aplicación.

“La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con ustedes en la medida en que celebramos sus éxitos”, dice la declaración.

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Fórmula Uno Michael Schumacher

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain