Policías y manifestantes se enfrentaron a tiros en Petare, antiguo bastión chavista…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Marchas en Venezuela.

Marchas en Venezuela. Crédito: EFE

[jwplayer]ETBqvF1m[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Arrestaron a un enfermero acusado de violar a la mujer en estado vegetativo que dio a luz en Arizona. El ADN del agresor coincidió con el del bebé. Nathan Sutherland está siendo procesado por cargos preliminares de agresión sexual y abuso de un adulto vulnerable.

Albany aprobó el NY Dream Act, programa con el que estudiantes indocumentados podrán acceder a ayudas financieras estatales para continuar estudios superiores gracias a la ley aprobada por la Legislatura estatal.

INMIGRACIÓN
Más de 100 inmigrantes saltaron el muro en la frontera entre México y EEUU con una escalera. Los migrantes sortearon la barrera con ayuda de un traficante de personas, pero fueron detenidos por la patrulla fronteriza.

VENEZUELA
Las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro intentaron dispersar a quienes protestaban con el uso de gases lacrimógenos y perdigones durante la madrugada del jueves en Caracas. 14 personas resultaron fallecidas durante tres días de intensas manifestaciones. En Petare, antiguo bastión del chavismo, policías y manifestantes se enfrentaron a tiros. Por su parte, Diosdado Cabello amenazó a los diplomáticos en la embajada de EEUU en Caracas con restringirles los servicios básicos como agua, luz y gas.

DEPORTES
El tenista español Rafael Nadal desactivó al griego Stefano Tsitsipas, tras superarlo por 6-2, 6-4 y 6-0, y alcanzó su quinta final en el Open de Australia, después de conseguir el título en 2009 y quedar finalista en 2012, 2014 y 2017.

ENTRETENIMIENTO
Bryan Singer, director de “Bohemian Rhapsody”, fue acusado de mantener encuentros sexuales con menores. Cuatro hombres explicaron a la web que el cineasta mantuvo encuentros sexuales con ellos cuando eran adolescentes, a finales de la década de 1990.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain