Padre de trapero gay asesinado Kevin Fret: “el tiempo nos dará la razón”
A casi un mes del asesinato, parientes de Fret hablan públicamente de la supuesta extorsión a Ozuna
Los hermanos y el progenitor de Kevin Fret se expresaron ante las cámaras de Primer Impacto sobre la presunta extorsión de la que Ozuna fue víctima por parte del trapero asesinado.
De acuerdo al abogado de Ozuna, el exsecretario del Departamento de Justicia Antonio Sagardía, este llegó a depositarle unos $50,000 en la cuenta bancaria de Fret, pero posteriormente acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami para denunciar lo que pasó. Sagardía destacó que el fiscal Luis Freyre, de la División de Crímenes Cibernéticos de Justicia, fue quien atendió la reunión en la que se expuso que el trapero supuestamente había extorsionado a Ozuna.
“Yo solamente voy a decir algo y una cosa: extorsión no es lo mismo que un acuerdo, extorsión es extorsión y un acuerdo es un acuerdo”, apuntó la hermana de Fret en la entrevista, de la que el programa de Univision compartió un adelanto en su página de Facebook.
Mientras, el hermano del exponente urbano mencionó que “si la persona ofreció dinero a cambio de tenerlo a él, pues eso ya es un acuerdo entre ellos dos”.
“Y si paso algo entre ellos dos, pasó entre ellos dos”, añadió.
Por último, su padre sostuvo: “lo único que yo puedo decir es que estamos sostenidos de la mano del padre celestial y el tiempo nos dará la razón”.
Los problemas de Ozuna con Fret se remontan al 2017 cuando presuntamente el trapero lo amenazó de divulgar un vídeo íntimo.
La semana pasada, en un comunicado de prensa enviado por su manejador, Vicente Saavedra, se indicó que “el contenido que se ha divulgado en la internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer (22 de enero) confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad”.
Finalmente, la aparición del vídeo pornográfico coincidió con la alegada extorsión.
Fret fue herido de bala durante la madrugada del pasado 10 de enero en la avenida Eduardo Conde, en Santurce. Murió horas más tarde en el Centro Médico de Río Piedras.
En la escena se recuperó como evidencia ocho casquillos de calibre .40 y una motora, en la que se presume transitaba el joven.