¿Cuáles son los mejores y peores estados del país para buscar pareja?

California y Nueva York se ubicaron 2do y 4to como ideales para encontrar pareja, con Florida liderando

Mientras más oscuro el estado, mejor para los solteros

Mientras más oscuro el estado, mejor para los solteros Crédito: wallethub.com

Permanecer soltero y disfrutarlo, ¿qué tanto depende del entorno y específicamente de la región geopolítica donde se viva?

Aparentemente, ciertos lugares hacen que las citas sean más fáciles que otros cuando se considera el costo de la vida, la cantidad de personas solteras que viven en el área y cuántas atracciones hay disponibles en el estado.

En la víspera del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, la página de finanzas personales WalletHub investigó nuevamente qué estados del país son los mejores y los peores para los solteros, en función de 28 variables.

En general, Nueva York se ubicó como el 4to mejor estado del país para buscar pareja, un escalón más abajo que el año pasado.

¿El mejor? Florida (1), seguido por California (2) y Texas (3). ¿El peor? West Virginia, por ofrecer pocas oportunidades de citas móviles y el ingreso familiar promedio anual más bajo ajustado por el costo de la vida.

Nueva York obtuvo una mejor posición (2) en el rango de operadores de citas y lidera en opciones de romance y diversión (número 1 en EEUU), pero quedó relegado al foso en cuanto al alto precio de las salidas románticas.

También Nueva York se ubicó entre los principales estados con la mayor proporción de adultos solteros. Y compartió la cima junto con California, Florida y Texas cuando se trata de tener la mayor cantidad de restaurantes per cápita.

Nueva York igualmente lidera con California, Texas y Iowa por tener la mayor cantidad de salas de cine por habitante. Pero se ubicó como el estado con el ingreso anual promedio más bajo ajustado por el costo de vida.

Nueva York es el único estado de la región noreste que se ubicó entre los 10 primeros.

Nueva Jersey quedó en la casilla 18 en general. Sin embargo, se ubicó en el puesto número 4 con uno de los ingresos medios anuales más altos del hogar ajustado por el costo de vida. También llegó en 4to lugar al tener la tasa de criminalidad más baja en comparación.

Connecticut se ubicó en el puesto 22 a nivel nacional, según el estudio citado por NBC News.

La lista completa y la metodología utilizada están disponible aquí.

En esta nota

Amor California Día de San Valentín Florida soltero Texas walletHub

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain