Arrestan a hijo por madre hallada apuñalada y quemada en armario de su apartamento en Brooklyn

Es el segundo caso de matricidio esta semana en NYC

Forenses llegando al edificio

Forenses llegando al edificio Crédito: CAPTURA NEWS 12

Jason Reeves fue arrestado ayer, luego de que el cadáver de su madre fuese encontrado quemado, apuñalado y colgando boca abajo dentro de un armario en su apartamento en Crown Heights.

La policía fue llamada al apartamento en 1191 Park Place, entre las avenidas Albany y Troy, alrededor de las 2:55 p.m. el miércoles, después de que los compañeros de trabajo de la víctima se preocuparon por su ausencia, dijeron funcionarios de la policía de Nueva York.

El hijo de la víctima abrió la puerta e inicialmente se negó a dejar entrar a los oficiales a la casa, diciendo que su madre había salido, reportó NBC News.

Cuando los oficiales entraron, encontraron a la madre de 67 años muerta dentro del armario, colgando boca abajo con múltiples puñaladas en el pecho. La policía dice que su cuerpo había sido encendido en llamas.

Reeves (32) fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado. No se ha informado sobre el motivo del crimen.

Es el segundo caso parecido de matricidio esta semana en la región, luego de que Jared Eng (22) fuese detenido como sospechoso en la muerte de su madre, Paula Chin, cuyo cuerpo fue encontrado en el basurero de su casa en Nueva Jersey. La policía sospecha que fue asesinada en el apartamento que también tenía en el Bajo Manhattan.

En esta nota

Brooklyn feminicidio hijo Madre Matricidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain