Graciela Montes, la chica que perdió 286 libras y se convirtió en una modelo e influencer millonaria

La joven de origen mexicano vivió diversas experiencias traumáticas que definieron lo que hoy en día es

Hoy en día, la figura del influencer ha cobrado cierta notoriedad, sobre todo entre los más jóvenes, ya que muchas veces son ejemplos a seguir e incluso, su mejor inspiración para tratar de conseguir lo que ellos han obtenido gracias a lo que hacen en redes sociales.

Justamente una influencer que ha cobrado notoriedad en los últimos meses es una chica de Los Ángeles, California, llamada Graciela Montes, la cual tiene 972,000 seguidores en Instagram y gracias a ello, se le ha valuado una fortuna cercana al $1 millón de dólares.

https://www.instagram.com/p/BkYbJafAGyy

Pero la vida de Graciela no ha sido sencilla y por ello es que ha ganado fama rápidamente.

Esta joven tiene raíces mexicanas, ya que sus padres eran de este país, para ser más precisos, de Sinaloa y Nayarit. Hace no mucho, Graciela vivió una serie de eventos desafortunados que la llevaron a sufrir de obesidad durante su adolescencia, en particular la muerte de su padre y de sus 3 hermanas.

https://www.instagram.com/p/BVenh1XgoDZ

https://www.instagram.com/p/BqkiouohI7n

https://www.instagram.com/p/BaIDJFBlFrk

Pero justo cuando cumplió 18 años, Montes decidió darle un giro radical a su vida. Comenzó a cuidar su alimentación y empezó a hacer ejercicio y fue así como perdió el peso suficiente para ser candidata a una cirugía de bypass gástrico. Todo, en conjunto, le hizo perder 130 kilos, es decir unas 286 libras.

“Gané tanto peso, muchas veces que pensé que no era fácil ser la persona más alta en la secundaria y además de eso, ¡estar gorda! Muchas veces, debido a la intimidación, pensé en suicidarme”, comentó Graciela en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/BmSODsCHyvW

El resultado la dejó tan satisfecha que se puso como propósito convertirse en toda una celebridad en las redes sociales. Así fue como inició subiendo videos de consejos sobre maquillaje y belleza a YouTube. 

Después de perder peso, se obsesionó con poder presumir un cuerpo escultural, delgado pero voluptuoso; así que se sometió a dos cirugías más para afinar su cintura y aumentar el tamaño de sus pechos y caderas.

https://www.instagram.com/p/BoEeD_KnapT

Graciela no solo ha obtenido su fortuna gracias a las redes sociales; la mujer también es empresaria pues tiene su propia marca de ropa, así como de artículos de belleza que se comercializan en su página web.

https://www.instagram.com/p/BkVnRllA1rd

Su vida personal es todo un misterio, pues no le gusta compartir mucho sobre ella. Lo único que ha compartido es que en dos ocasiones estuvo comprometida y fue luego de una separación amorosa que inició este camino rumbo a la fama.

https://www.instagram.com/p/BkSm5awgceA

“Todo comenzó después de que dejé a mi exprometido. Comencé a tener más confianza, a tomar más fotos de mi cuerpo, algo que ´él nunca permitió. Cuando mis fotos se hicieron populares, comencé a compartir mis historias con otras chicas”, comentó Graciela.

https://www.instagram.com/p/BfEs8LNAtf4

La última pareja que se le conoció fue el productor y rapero californiano Mally Mall, pero se desconoce si continúa esa relación.

En esta nota

influencer Instagram redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain