Bachateros olvidan a Yóskar Sarante en su entierro; parientes y fanáticos llegan a cementerio en Dominicana

Uno de los representantes de la industria que sí acudió fue el compositor Héctor Peña Pacheco

Cuando el pasado 21 de diciembre se supo de la muerte del bachatero dominicano Yóskar Sarante, reconocidos colegas del género como Anthony Santos y Romeo Santos, expresaron su tristeza por la partida de a quien catalogaron como un “pilar de la música” y “una de las mejores voces de la bachata”.

Sin embargo, a ninguno se le vio la cara en el entierro del intérprete de “Llora alma mía”, este miércoles, en el cementerio Jardín Memorial, de Santo Domingo.

El cuerpo del artista, quien murió víctima de una fibrosis pulmonar en un hospital de Florida, fue sepultado un día después de su arribo a la capital dominicana.

Entre el sonido de sus melodías y con la presencia, principalmente, de familiares y fanáticos, se despidió el cuerpo del exponente musical.

“Dicen que solo muere aquel que es olvidado y Yoskar siempre estará en nuestros corazones. Todo aquel que el bachatero pudo tocar a través de una vivencia o una canción, permanecerá en su mente y su corazón”, expresó una seguidora durante la ceremonia de despedida.

Uno de los representantes de la industria que sí acudió fue el compositor Héctor Peña Pacheco.

“Yoskar fue el artista que más pegó mis canciones y estoy muy orgulloso de eso” dijo Héctor idominicanas.com Pacheco, quien creó el citado tema y otros, como “Valió la pena” y “No tengo suerte en el amor”.

En esta nota

Bachata República Dominicana Santo Domingo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain