Daniel Bisogno defendió a Sergio Goyri y además de a Yalitza atacó a otro actor de Roma…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Con su peculiar sentido del humor, Daniel Bisogno compartió algunos detalles del parto de su esposa y nacimiento de su primera hija.

Con su peculiar sentido del humor, Daniel Bisogno compartió algunos detalles del parto de su esposa y nacimiento de su primera hija.  Crédito: Diego Gallegos | Agencia Reforma

[jwplayer]0FQbEIFY[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El presidente de Estados Unidos Donald Trump brindó un discurso en la Universidad Internacional de Florida, en Miami, sobre la crisis venezolana. El mandatario aseguró que su país está junto al pueblo venezolano, pidió una transición pacífica y acusó al dictador Nicolás Maduro de ser “un títere de Cuba”.

Bernie Sanders anunció su candidatura a presidente de los Estados Unidos. El ex demócrata y ahora independiente competirá en los comicios de 2020 y dio la noticia en la radio pública de Vermont, el estado por el cual es actualmente Senador.

INTERNACIONAL
Monseñor Luigi Ventura, de 75 años, enfrenta una segunda denuncia ante la justicia francesa, luego de que la Fiscalía de París abriera el pasado 24 de enero una investigación a raíz de una demanda similar. El primer demandante, también un empleado de la municipalidad, reportó escenas casi idénticas, que se habrían sido producido bajo las mismas circunstancias.

DEPORTES
El tenista serbio Novak Djokovic, actual numero uno del mundo, sumó su cuarto Premio Laureus al mejor deportista masculino en la vigésima edición de una gala que también destacó a la gimnasta estadounidense Simone Biles, recuperó los méritos del legendario golfista Tiger Woods y subrayó el papel realizado por la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

ENTRETENIMIENTO
El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años. Había nacido el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo y se hizo famoso como estilista y fotógrafo. Conocido como el “Kaiser de la moda”, el famoso diseñador era además un gran empresario. Su compañía Lagerfeld llegó a facturar en 2018 unos 8,300 millones de euros.

El presentador Daniel Bisogno defendió a Sergio Goyri, luego de que fuera criticado por insultar a la actriz Yalitza Aparicio. Además, el integrante de Ventaneando dijo que otro actor de Roma parece “ratero de autopartes”.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain