Exponen la farsa de “Exponiendo infieles” por Badabun, y parece ser de grandes proporciones
Pillaron a la "chica Badabun" en plena mentira
La lógica dice que un verdadero infiel no entregaría libremente su celular a desconocidos para que rebusquen en sus intimidades, porque como dice un popular refrán, “el que busca, encuentra”; mucho menos, delante de su pareja oficial, y, menos aún, frente a una cámara.
Sin embargo, ése ha sido el “modus operandi” del exitoso programa “Exponiendo infieles”, de Badabun, al que muchos participantes se han sometido a cambio de dinero.
Y los usuarios que siguen los episodios mediante su canal de YouTube y otras redes sociales, muchas veces, creen sin cuestionar los argumentos de las escenas que se transmiten por redes.
Pero hubo una usuaria de Facebook, identificada como Norma González, que fue más allá al dejar al descubierto y con pruebas lo que muchos sospechan: que ciertos capítulos del programa serían falsos y no historias reales como las promueve Badabun.
El desenmascaramiento inició luego de que González viera el episodio 64 del programa como parte de un especial por el Día de San Valentín. En la grabación, Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la “chica Badadun”, expone a un presunto infiel poco antes de casarse. El escándalo llega a tal nivel que la pareja (ya vestidos para la ceremonia), supuestamente, deciden cancelar el enlace. .
El supuesto traicionero estaría engañando a su pareja con su prima, a quien también se le ve en cámara.
El drama lo extendieron al punto de que Rodríguez, entre llanto, se disculpó, posteriormente, con la audiencia por el daño que pudo haber causado.
“No hubiese querido que hubiera salido (el video); pero, pues, no sé…El punto es que ahí está, y sí, sí me sentí muy mal ese día. No sé, yo supongo que, si yo me fuera a casar con alguien algun día, a mí me gustaría saber si esa persona me va a ser fiel o no”, manifestó en una transmisión en vivo desde Instagram.
Rodríguez procede a quejarse de los comentarios en su contra en el video insistiendo en que la historia es real y que los espectadores la estaban juzgando injustamente.
“Dejé de leer los mensajes, porque sí , estaban muy feos. Pero les repito, ese es mi trabajo, no es que yo disfrute de arruinar relaciones, como ustedes digan, pero creo que sí hay un límite, y creo que sí se pasan con las cosas que me dicen…”, expresa.
Sin embargo, una búsqueda de la cibernauta en las cuentas de las redes sociales de los participantes bastó para darse cuenta que los nombres de los involucrados eran falsos, al igual que las relaciones familiares que se adjudican en el video.
Incluso, la mujer expone que se puso en contacto con uno de los personajes que le confirmó que todo era una farsa.
“¿Sabes que es actuado, cierto? ¿Cuándo has visto una boda a la que solo van dos primas?”, habría contestado el involucrado. “Pues es mentira. Estuvo entretenido el video pero no es para tanto. Con razón me llueven las solicitudes y mensajes”, agregó.
González compartió por su cuenta de Facebook los hallazgos.
Ni la “chica Badadun” ni el resto del equipo han reaccionado a los señalamientos.
Todo indica que esta vez la tortilla se viró…y, ¡de qué manera!