¿“Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, se disculpa con sus fans por episodio falso de “Exponiendo infieles”?

Publicación en su cuenta de Instagram provoca comentarios

Todo indica que Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la “chica Badabun”, se disculpó con sus seguidores tras haber sido descubierta presentando un caso falso de infidelidad en el programa que conduce “Exponiendo infieles”.

La mexicana se ha convertido en la figura central del canal por desenmascarar a presuntos traicioneros (as) a quienes revisa sus celulares frente a sus respectivas parejas en busca de pruebas de infidelidad.

Sin embargo, un episodio en particular con motivo de la celebración del Día de San Valentín la tiene en la mirilla pública.

Resulta que una usuaria se percató que el episodio 64 era montado y así lo compartió en su cuenta de Facebook.

Pero, antes de eso, Rodríguez ya había extendido el drama y la farsa lo suficiente, al grado que compartió un video en vivo por Instagram en el que aparece llorando y pidiendo disculpas por haber provocado la supuesta suspensión de la boda de la pareja que participó en el episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=_xObp2uVUNM
https://www.youtube.com/watch?v=J0CXPciDrLs

Todo lo anterior ha provocado cuestionamiento a Rodríguez y al resto del equipo de Badadun, ya que en entrevistas previas con medios, la presentadora ha defendido la supuesta autenticidad de los casos.

Luego de la controversia por el caso falso que ya suma más de 31 millones de reproducciones en el citado canal, los colaboradores no se han expresado directamente al respecto.

Sin embargo, en una publicación en Instagram, la youtuber parece admitir su error.

“Sé firme en tus desiciones! Sé seguro en tus acciones, y si te equivocas, disfruta el error porque será solo tuyo…”, lee el mensaje compartido por Rodríguez que acompaña una imagen suya con un vestido largo negro de amplio escote.

Lo curioso del asunto es que la mayoría de los comentarios no responden a la controversia por los episodios falsos que a todas luces promueve el canal, sino al aspecto físico de la también nombrada el “terror de los infieles”.

“Liz no hagas caso esos comentarios tan tóxicos no se merecen ni una pizca de tu atención y menos que tu vayas llorando por esa gentuza sin vidas que se tienen que estar aqui metiendo con una y con su aspecto cuando TODOS TENEMOS DEFECTOS NADIE AQUI ES PERFECTO…” (sic), reaccionó una usuaria en apoyo a la “chica Badabun”.

“una linda mujer en todo sentidobperonconsidero que tanta chichis esta demas quitate un poco porque opaca lo maravillosa que eres, y esa mo es la idea o si????” (sic),  indicó otra en directa referencia a su imagen.

Otros criticaron la supuesta edición de la foto con comentarios que destacaban el exceso de Photoshop, mientras algunos la tildaban de “operada”.

Otros le dejaban mensajes como “te amo”, “hermosa” y “mujerón”.

En esta nota

Badabun chica Badabun exponiendo infieles Famosos infidelidad infieles Instagram Lizbeth Rodríguez YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain